Cursos Profesionales CADENCE Verano 2019

Cursos Profesionales CADENCE Verano 2019

Enviado el 03/06/2019 Home, Actualidad 0

Abrimos inscripciones para los cursos de Verano 2019

Cursos Profesionales CADENCE VERANO 2019 en Artesanías Montejo. 


La mejor forma de aprender de nuestra profesora CADENCE Silvia Larrea, a tu aire y en grupos reducidos para una mejor atención. Puedes hacer los proyectos que quieras de entre los que te ofrecemos a continuación!! Tras contactar con nosotros, te llamaremos por teléfono para ultimar detalles sobre los trabajos que quieres realizar y que días vendrás a nuestra ACADEMIA CREATIVA MONTEJO-CADENCE. Recuerda que si venís 2 o más personas juntas, existe la opción de que cada una elija diferentes proyectos a realizar durante la jornada.

Cursos de Verano CADENCE 2019- Artesanías Montejo

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN LOS CURSOS DE VERANO CADENCE?

Nuestros cursos CADENCE son de carácter intensivo con plazas limitadas para una atención más personalizada, dirigidos exclusivamente a profesionales del sector que ya están familiarizados con el mundo de las manualidades y artes aplicadas. En cada proyecto se trabajarán diferentes materiales, con lo que adquieres mucha información sobre CADENCE que podrás usar en tus propios talleres o tienda.

POR LO TANTO, TODO AQUEL QUE QUIERA ASISTIR A LOS CURSOS DEBERÁ ACREDITAR QUE ES PROFESIONAL,INDICANDO DE QUE TIENDA VIENE Y EN EL CASO DE SER TALLERISTA, TENER EL RESPALDO DE LA TIENDA EN LA QUE TRABAJA O EN SU DEFECTO ACREDITAR QUE ESTÁ DADO DE ALTA COMO TAL.

¿CUANDO Y DONDE SON LOS CURSOS DE VERANO CADENCE?

Los cursos se realizarán durante los meses de JULIO (días 25-26-27-28) y AGOSTO (días 1-2-3-4) en nuestras instalaciones de NÁJERA - ACADEMIA CREATIVA MONTEJO-CADENCE.

¿COMO ME APUNTO A LOS CURSOS DE VERANO CADENCE?

Para apuntarte a los cursos CADENCE necesitas enviar un correo electrónico a maria.ramos@artesaniasmontejo.com indicando: 

  • NOMBRE y APELLIDOS
  • TIENDA DE LA QUE VIENE O ALTA DE AUTÓNOMOS PARA TALLERISTAS
  • TELÉFONO DE CONTACTO
  • FECHAS Y TRABAJOS QUE QUIERES HACER.

Tras comprobar los datos enviados se enviará un dossier con información de los proyectos a realizar sus precios, formas de pago, horarios... 

Las inscripciones se cerraran el lunes 22 para el mes de Julio y el Lunes 29 de Julio para el mes de Agosto.

¡Recuerda que las plazas son limitadas, no lo dejes para última hora!

Dejar un comentario

Comentarios