Videos y Tutoriales CADENCE en IGTV

Videos y Tutoriales CADENCE en IGTV

Enviado el 07/05/2021 Home, Paso a paso, Actualidad 2

Videos y tutoriales CADENCE

Muchas veces nos llamáis a oficina preguntando sobre cómo usar "tal" producto Cadence, nos decís que no tenéis alguna de las gamas de pinturas en vuestras tiendas por que no conocéis sus usos o acabados. O que dudáis ante que barniz, craquelador o pasta es mejor para ofrecer a vuestros propios clientes.

La verdad es que CADENCE tiene una gama taaaan amplia de productos, pinturas, pastas, auxiliares.... y cada temporada nos sorprenden con nuevos productos!!! Que es normal perderse. 

¿Conoces todos los productos CADENCE?

En Artesanías Montejo pensamos que como proveedores es nuestro deber ofrecer toda la información necesaria para conocer a fondo los fabulosos productos CADENCE, ya sea porque los vayas a usar en tus talleres y necesitas ver ideas, conocer cómo trabajar el producto y sus diversos usos; o los vayas a ofrecer en tu tienda y necesites explicar sus cualidades.

Os ofrecemos videotutoriales y masterclass en directo desde IGTV

Cada viernes a las 12:00 ofrecemos videos temáticos en directo donde nuestra profesora Silvia Larrea resuelve dudas, os muestra novedades y hace demostraciones de uso de diferentes productos CADENCE. 

Estos videos se retrasmiten desde nuestra cuenta de INSTAGRAM

Además, si estás presente durante el video en directo, puedes aprovechar y preguntar a Silvia cualquier duda sobre el producto que esté mostrando.

Cada semana tratamos un producto diferente, pinturas multisuperficie, productos de oxidación Createx, pinturas y ácido para cristal, craqueladores... y dejamos guardados estos videos para que podáis consultarlos tantas veces como queráis!

Recuerda que INSTAGRAM te permite guardar los videos que más te interesen en tu propia cuenta para poder acceder a ellos rápidamente.

Pincha en la imagen superior para acceder directamente a los videos y si estos te han gustado te agradeceremos que nos dejes un like pinchando en el corazoncito de cada video.

 ¿Tienes alguna sugerencia?

Si ves que algún tema aún no lo hemos tratado y te interesa, recuerda que puedes dejarnos un comentario con tu sugerencia.

Esperamos que estos videos os sean muy útiles para vuestros talleres y tiendas, gracias por confiar en Artesanías Montejo

2 Comentarios

  • Elisa

    Elisa 07/05/2021 Responder

    Muchas gracias por estos tutoriales
    • Artesanías Montejo

      Artesanías Montejo 11/07/2023 Responder

      De nada! esperamos que os resulten prácticos.

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios