Pintura Textil OPAQUE
Pintura Textil OPAQUE

Pintura al agua especialmente diseñada para pintar sobre telas de cualquier color incluso negra, con óptimo grado de viscosidad, extensibilidad y flexibilidad. Amplia gama de colores brillantes, miscibles entre sí. Ideales si se desea utilizar técnicas de estampado. Se puede pintar cualquier tipo de tejido, incluso sintético. Lavar el tejido par...

Pintura al agua especialmente diseñada para pintar sobre telas de cualquier color incluso negra, con óptimo grado de viscosidad, extensibilidad y flexibilidad. Amplia gama de colores brillantes, miscibles entre sí. Ideales si se desea utilizar técnicas de estampado. Se puede pintar cualquier tipo de tejido, incluso sintético. Lavar el tejido para eliminar el apresto, una vez pintado y transcurridas 24 horas, planchar el motivo por el reverso sin vapor durante 5 minutos, después fijarlo por el derecho protegiendo el diseño con un paño limpio.

Después de finalizar la decoración, esperar al menos 48 horas antes de realizar el primer lavado. Correctamente fijados los colores resisten lavados de hasta 40º C, así como limpieza en seco.

Más

ofertas