DORA METALLIC

Enviado el 18/01/2018 por Academia Creativa Cadence Actualidad 2

Conviértete en experta CADENCE en nuestra Academia. 

Hoy Silvia nos habla sobre las características de la pintura DORA METALLIC.

Dora Metallic Paint es una pintura metalica con base de agua, de altisima calidad. Valida para exterior o interiores, usada principalmente para manualidades decorativas y Home Decor. Su mayor particularidad son los finos granos metálicos que le dan a esta pintura un brillo excepcional y la mejor cubrición. 

Como has podido ver en el video, disponemos de diferentes tipo de pintura DORA:

    • DORA METALLIC- Pintura acrílica para Home Decor y manualidades decorativas, apta para casi todo tipo de superficies, con una carta de color compuesta de 81 colores en diferentes tonos muy combinables entre si.
    • DORA GLASS- Pintura acrílica para cristal y porcelana. Se fija con el calor de un horno casero a 180º o dejando curar y despues aguanta los lavados a mano y en la parte superior del lavavajillas. Dispone de una carta de color compuesta por 32 colores.
    • DORA VELAS- Pintura acrílica para velas y jabones. Tiene una adherencia especial sobre las superficies impermeables con base de cerosa como son velas y jabones. Dispone de una carta de colores compuesta por 8 colores.
    • DORA TEXTIL- Pintura acrílica para tela. Antes de su aplicación conviene lavar la prenda a pintar, dejar secar y despues se puede fijar planchando del resves, tras esto la prenda se puede lavar a mano o en lavadoras a 30º. Dispone de una carta de colores compuesta por 18 colores.
    • DORA PERLA RELIEF PASTE- Pasta de relieve acrílica. Pasta granulada ideal para crear texturas dimensionales con efectos metalizados, ayudate de stencils o aplíca a mano alzada. Dispone de una carta de colores compuesta por 12 colores.

Forma de aplicación para todas las pinturas DORA:

Puedes conseguir suaves fondeados metalizados utilizando una paletina de pelo fino en suaves pasadas. Pero si quieres potenciar el brillo y la luminosidad de esta pintura debes aplicarla con un pincel de estarcir, ya sea de pelo de cerdapelo sintético o pincel de esponja con el cual cubrir grandes superficies.

Si teneis alguna duda más sobre las pinturas DORA de Cadence escribenos y si ya las has probado comparte con nosotros tu opinión y alguno de tus trabajos :)

NOS VEMOS EN EL SIGUEINTE VIDEO

2 Comentarios

  • Elena Mix Media

    Elena Mix Media 19/01/2018 Responder

    Una idea Genial!!!! Estoy deseando ver los próximos videos.
    ¿Para cuando uno con la pintura efecto Mármol??
    Saludos
    • Artesanías Montejo

      Artesanías Montejo 19/01/2018 Responder

      Hola Elena!
      Gracias por tu comentario :) En breve haremos un vídeo especial sobre la pintura Mármol.

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios