Ideas para envolver regalos de Navidad

Ideas para envolver regalos de Navidad

Enviado el 19/11/2014 por Artesanías Montejo Home, Actualidad 0

¡¡La navidad está a la vuelta de la esquina!!

Empezamos el año nuevo pensando en el ultimo de los festejos navideños, la noche de Reyes y sus esperados regalos. Como lo más probable es que estéis ultimando detalles, os queremos ayudar, ya que envolver regalos es todo un arte.

Os traemos distintas ideas para personalizar vuestros envoltorios y darles un toque divertido y especial.

Utilizando Fieltro podemos hacer unas mullidas y originales bolsas para botellas de vino. O podemos decorar con unos lazos de fieltro rojo de mucho volumen que darán un toque cálido a nuestro regalo.


Envolver regalos con fieltro

Algo que nos puede ser muy útil para no equivocarnos a la hora de entregar el regalo, es incluir una etiqueta personalizada con el nombre del destinatario. A continuación os mostramos diferentes ideas que os pueden inspirar. En algunas de ellas se han utilizado etiquetas (disponibles en blanco o en color marrón Kraft) decoradas con unas sencillas tiras de washi tape.

Envolver con Fieltro


Etiquetas personalizadas con Washi tape

Para personalizar aún más nuestras etiquetas podemos utilizar los troqueles Big Shot. Dispones de una amplia gama para hacer tus etiquetas con diferentes tamaños y formas. Pero una idea que nos ha encantado es la de usar el troquel Ref:656927 con forma de hojas de árbol!! Con un resultado súper creativo y original. O utilizar papeles decorados para Scrapbook de las colecciones de FIRST EDITION.

Etiquetas Washi


Etiquetas Troqueladas

Siempre hay a quien le gusta salir de lo establecido y prefiere dar un toque original a lo que hace. Para ellos hemos seleccionado ideas tan interesantes como la cerrar los embalajes con “cinturones”, para ello puedes usar el troquel Ref.658051. O estampar los nombres de los destinatarios en el propio papel de regalo. Otro detalle encantador es el hacer pequeños colgantes de FIMO. Usa los moldes Easy&Flex para hacerlos de una manera muy sencilla.

Etiquetas Troqueladas


Paquetes personalizados

Y no debemos dejar de lado el propio embalaje, a parte de usar el típico papel estampado os ofrecemos estas divertidas ideas. ¿Habéis probado el cartón ondulado? a parte de proteger el contenido de nuestro paquete le aporta una textura muy interesante y disponemos de una amplia gama de colores por si quieres salir del típico marrón Kraft. Otra opción es la de forrar cajitas de cartón, para ello podéis usar los papeles de DECO MACHÉ o las cintas washi tape.

Paquetes Personalizados

Embalajes Diferentes

Se original y creativo, un embalaje diferente hace de cualquier regalo algo más especial aún!!

Embalajes Diferentes


Seguro que con estas ideas y un poquito de tiempo y cariño podréis hacer de vuestros regalos algo muy especial.

Un saludo de parte de todo el equipo de Artesanias Montejo

Y Feliz Año 2015!!!!!

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios