Repostería Creativa Artificial

Repostería Creativa Artificial

Enviado el 19/11/2014 por Artesanías Montejo Home, Actualidad 0

Las cremas decorativas “Nata y Chocolate” ya es una realidad.


Repostrería CreativaPor fin la repostería creativa artificial tan de moda en países como Japón o Estados Unidos llega a España!!
En ARTESANIAS MONTEJO no nos cansamos de buscar en todo el mundo las últimas tendencias y técnicas en manualidades y decoración.


Como recordareis, en su momento, os ofrecimos la fantástica goma EVA estampada de KREATEVA traída desde las mejores fabricas de Brasil para que vuestras fofuchas fueran de la más alta calidad.


En esta ocasión hemos investigado que era eso de la repostería artificial, tan llamativa y KAWAII (adjetivo del idioma japonés que en español puede ser traducido como “mono” o “tierno”) Y tras conocerla... nos enamoramos!! (Como seguramente os suceda a vosotros tras probarla).

¿Y como se hace la repostrería artificial?

¡¡Es una técnica súper entretenida!! en la que usamos pastas poliméricas para modelar FIMO… soportes de resina de poliuretano para decorar… contornos y cristales decorativo… y además con ayuda de nuestros EASY&FLEX no habrá ningún problema a la hora de modelar tus piezas.

Y lo más importante de todo las CREMAS DECORATIVAS. Disponibles en color blanco para imitar la Nata y en marrón para el Chocolate.

¿Pero que tiene de particular esta crema???

Es su textura y acabado al secar, queda brillante, flexible y ligeramente blandita. Al utilizar nuestras boquillas consigues el mismo acabado de una manga pastelera. Por lo cual la imitación es casi perfecta.

Si quieres conocer un poco más sobre NATA Y CHOCOLATE no dejes de visualizar nuestro video tutorial

Ver videotutoria Nata y Chocolate

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios