Colaboración con Cristina Radovan

Colaboración con Cristina Radovan

Enviado el 07/08/2018 por Artesanías Montejo Home, Actualidad 8

Artesanías Montejo colaborará con Cristina Radovan conocida bloguera en tema de scrap, mix-media y manualidades para promocionar nuestros productos en las redes sociales y canales de comunicación digital propios de la bloguera. Se trata de una colaboración que comenzará en septiembre y finalizará en mayo.

El objetivo de esta colaboración es la de ayudar tanto a las tiendas como a nosotros como distribuidores, a dar a conocer al público final nuestros productos y que a posteriori pueda reconocerlos y comprarlos. 

A lo largo de los próximos menses, Cristina Radovan creará pequeños vídeos, demostraciones y consejos en redes sociales. Estos vídeos podrán ser aprovechados por las tiendas para coger ideas para vuestros propios talleres, compartir el contenido de lo que Cristina publique en sus propias redes indicando que pueden comprar los productos anunciados en dichas tiendas, y generar contenidos de una manera fácil, rápida y cómoda. Es decir, publicitando su tienda a través de ella como lugar de compra de esos productos.

Consideramos que esta acción es un gran apoyo comercial para todos, ya que dará a conocer el producto llegando a un público que hoy en día se mueve por redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Blogs…), con lo cual esperamos que aparte de dar a conocer más aún nuestros productos, también atraiga a nuevos clientes y haga que los habituales prueben nuevas referencias.

Cristina Radovan

IMPORTANTE: es responsabilidad de las tiendas aprovechar al máximo esta oportunidad de publicidad gratuita, los vídeos editados por Cristina Radovan para ARTESANIAS MONTEJO no incluirán información sobre tiendas, de manera que, todas las tiendas que lo deseen, puedan compartir dicho vídeo en sus propias redes sociales, indicando al público final que ellos disponen de dichos productos Montejo-Cadence aportando la información de dónde y como adquirir esos materiales.

Por nuestra parte, se hará algo similar, ya que aparte de aprovechar el contenido de la bloguera, crearemos contenido propio en nuestras propias redes que, por supuesto, también se podrá compartir como apoyo publicitario.

Esperamos que esta apuesta sea de vuestro agrado y sea muy beneficiosa para todos.


Un cordial saludo
y Feliz Verano de parte de todo el equipo de Artesanías Montejo

8 Comentarios

  • Jose m barroso

    Jose m barroso 10/11/2018 Responder

    Maravillosa idea, sera una ayuda muy de agradecer pues sus trabajos son precioso .
  •  Maríbel

    Maríbel 15/09/2018 Responder

    La idea es fabulosa, Cristina es una maravill como profesional y como persona, le deseo mucho éxito y todo mi apoyo..saludos
  • María Luisa  Machuca Orozco

    María Luisa Machuca Orozco 09/09/2018 Responder

    Me parece una idea fantástica. Creo que nos podremos beneficiar tod@s en este sentido. Cuanto más se conozcan los proudctos más los demandará el público en general.
    Os felicito por siempre crear sinergias positivas.
    Un abrazo
  • LAS CASITAS DE PAPEL SCP

    LAS CASITAS DE PAPEL SCP 14/08/2018 Responder

    Me parece una idea fantástica!!!
  • Txoko txoko

    Txoko txoko 08/08/2018 Responder

    Seguro q la campaña es un éxito. Cristina Radovan en una gran profesional y mejor persona y soy testigo de que los productos Cadence le encantan. Nado mejor q ella para poder enseñar al público de scrap y mix media como Cadence tb vale para eso.
    • Artesanías Montejo

      Artesanías Montejo 09/08/2018 Responder

      Gracias por tu comentario Loli, esperamos que esta colaboración sea beneficiosa para todos nosotros :)
      Que pases un buen verano!!
  • Paloma

    Paloma 07/08/2018 Responder

    Hola. Soy Paloma de la tienda taller Vaquitas de san antonio en Madrid, calle cartagena 49. Desgraciada o afortunada, nunca se sabe, tome vacaciones en julio y ya estamos de vuelta.
    Me parece muy bien vuestra idea y ya me direis como hacemos.
    • Artesanías Montejo

      Artesanías Montejo 09/08/2018 Responder

      Hola Paloma!
      Es muy sencillo, Cristina realizará diversos videos y tutoriales con productos CADENCE, dando explicaciones de uso y aportando ideas y trabajos. Y vosotras como tienda os podéis beneficiar de este trabajo compartiendo sus vídeos en vuestras propias redes sociales y anunciando que tenéis a la venta los productos que Cristina saca en los vídeos. Saludos!

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios