HYBRID Multisuperficie

Enviado el 02/02/2018 por Artesanías Montejo Home, Academia Creativa CADENCE 4

Conviértete en experta CADENCE en nuestra Academia. 

Hoy Silvia nos habla sobre la pintura HYBRID Multisuperficies.

HYBRID es una pintura de gran calidad con base de agua  formulada y pensada para decoración más que para manualidades. Presentada en botes de 70ml. y 500ml. Usada en proyectos HOME DECOR tanto de interior como exterior. Dispones de una carta de colores en acabados metalizado o satinado.

Cubre fácilmente con una sola capa todo tipo de superficies, donde otras pinturas NO agarran, sin necesidad de imprimación o lijado previo. Eso si, como en ocasiones anteriores, recomendamos lavar bien los muebles antiguos antes de pintar sobre ellos para retirar posibles manchas de grasa o polvo.

Puedes usar HYBRID sobre sobre casi todo tipo de superficies como: madera, paredes, ladrillos, terracota, lienzo, papel, metal, cristal, tejidos, cuero...

No necesita barnizar tras su aplicación, pero en ciertas superficies como cerámicas, cristal o tejidos se recomienda dejar curar por lo menos 21 días o si cabe la posibilidad, fijar la pintura con ayuda del calor de un horno casero o planchando las prendas textiles del revés. como ya comentamos anteriormente puedes dejar la pintura tal cuál, pero si vas a usarla sobre suelos con mucho tránsito, como pueden ser de cocinas y baños, puedes darle una capa de barniz. Esta capa además de fijar aún más la pintura te puede servir para conseguir otro tipo de acabados como ultra mate o gloss.

Forma de aplicar HYBRID:

Puedes usar una paletina de pelo fino en suaves pasadas para pequeñas superficies o donde no llegue el rodillo. Y para superficies más grandes recomendamos usar mini rodillos o pincel de esponja, con este cubrirás grandes superficies dejando la pintura con más cuerpo en comparación con las 2 primeras opciones. 

Para su aplicación sobre cuero o tejidos se puede diluir un poco con agua para favorecer el trazo del pincel.

Si teneis alguna duda más sobre las pinturas HYBRID de Cadence escribenos y si ya las has probado comparte con nosotros tu opinión y alguno de tus trabajos :)

NOS VEMOS EN EL SIGUEINTE VIDEO

4 Comentarios

  • Roc

    Roc 09/12/2019 Responder

    Donde puedo comprarla ?
    • Artesanías Montejo

      Artesanías Montejo 11/12/2019 Responder

      Hola, esta pintura la puedes comparar en tiendas de manualidades y bellas artes de toda España, tanto físicas como on-line.
  • Artesanías Montejo

    Artesanías Montejo 12/02/2018 Responder

    Hola!
    Si, puedes usarla también sobre ese tipo de material.
    Saludos!
  • mrcd

    mrcd 05/02/2018 Responder

    Hola, ¿serviría esta pintura para pintar unas sillas de polipiel/skay? Saludos.

Dejar un comentario

Comentarios