D.I.Y. Pintura y decoupage textil de CADENCE

Enviado el 05/01/2017 Home, Paso a paso 0

Personaliza tu neceser o bolsa de aseo con las pinturas textiles y el nuevo decoupage textil de CADENCE.

Sigue los pasos de este sencillo videotutorial:


Pinta toda la bolsa de algodón con las pinturas textiles DORA con los tonos que más te gusten. Como puedes ver en en el video, la pintura la aplicamos a golpecitos para potenciar su brillo metalizado.

Deja secar la pintura y mientras selecciona los motivos y dibujos que quieres añadir al neceser, de entre los diferentes modelos de papel de arroz CADENCE. En esta ocasión usamos el papel 888368 por sus dibujos vintage de Perfumeria. Recorta el papel, humedecelo un poco y aplicalo sobre el neceser con la cola decoupage textil de CADENCE.

La cola decoupage textil 889003 fija y protege el papel sobre los tejidos aportando un acabado flexible y tan resistente que puedes lavar las prendas tras su aplicación!!

 
Con las diferentes plantillas o stencils CADENCE y pastas de relieve metalizadas, aportamos textura y contraste al diseño de nuestro neceser. Si quieres que te quede un trabajo limpio, fija el stencil con el adhesivo para stencils 889011. Evitaras que las plantillas se muevan mientras trabajas sobre ellas.

Para terminar el neceser bordea este con la pasta de relieve y termina aplicando unos puntos o detalles de luz, con la pintura textil, sobre las ilustraciones de papel de arroz.



Aquí tienes la lista de materiales usados en este tutorial:


Neceser de algodón
Pinturas textiles DORA de CADENCE
Pastas de relieve metalizadas DORA de CADENCE
Decoupage textil CADENCE 889003
Papel de arroz CADENCE
Stencils CADENCE
Adhesivo en spray CADENCE 889011
Pinceles y espátulas.

Productos distribuidos en España por www.artesaniasmontejo.com

Tags: , video cadence

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios