Jornada de Puertas Abiertas en Artesanías Montejo

Jornada de Puertas Abiertas en Artesanías Montejo

Enviado el 16/10/2014 por Artesanías Montejo Home, Actualidad 0

Talleres en la feria CREATIVA Barcelona

Como ya os comentamos anteriormente vamos a estar presentes en el salón de las manualidades, labores y bellas artes CREATIVA de Barcelonalos días 28, 29, 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre en La Farga de L´Hospitalet.

Al igual que en la feria anterior, CREATIVA-Madrid, tenemos preparada una muestra con las novedades que presentamos para esta temporada. Y una serie de talleres en los que os mostramos como sacarles el máximo partido. Para esta ocasión, y visto el buen resultado que tuvieron nuestros Easy&Flex ampliamos nuestros talleres para la elaboración del “BROCHE” e incluimos una sorpresa en el taller del adorno Navideño…

No dejéis pasar esta oportunidad e id reservando vuestra plaza. Estas serán limitadas a 10 personas por taller y se irán adjudicando por orden de inscripción desde este mismo momento escribiendo a maria.ramos@artesaniasmontejo.com. La plaza se confirmará la plaza al hacer el pago en nuestro Stand por lo menos 15 minutos antes de que empiece el taller. En caso contrario esta quedaría libre.

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios