MAGIC CLAY

MAGIC CLAY

Enviado el 12/12/2014 Home, Actualidad 4

Pasta súper ligera para modelar MAGIC CLAY

MAGIC CLAY es una pasta de secado al aire ideal para trabajar con los peques de la casa, ya que no requiere el uso de hornos para que endurezca. Es muy fácil de manipular y permite mezclar sus diferentes colores para conseguir muchos más tonos y colores.

Una vez seca es muy resistente a golpes y caidas, además ¡REBOTA! Se puede usar perfectamente con nuestros moldes EASY&FLEX, pero si lo usais con los moldes de camafeos tened en cuenta que al secar merma un poquito!!

En este pequeño video tutorial podeis ver paso a paso como realizar una divertida oveja.

Para ello solo necesitais:

Un bote de MAGIC CLAY NEGRO  Ref:3111

Un bote de MAGIC CLAY BLANCO Ref:3100

 

Seguro que a vosotr@s se os ocurren infinidad de aplicaciones para esta pasta, un saludo y no dudeis en compartir el video si os gustó.

4 Comentarios

  • Rubio Esther

    Rubio Esther 24/12/2015 Responder

    Hola. Me gustaría saber en la sección de "productos decorados - marcos y cuadros de poliuretano", sobre el cuadro de la menina. Da una sensación de porcelana con tonos de color y marrones. ¿Qué materiales se han utilizado? Gracias
    Un saludo
    • Artesanias Montejo

      Artesanias Montejo 08/01/2016 Responder

      Hola Esther El cuadro de la menina es de poliuretano y ha sido pintado con pinturas DELTA CERAMCOAT. En algunos trozos se ha colocado (previo a pintar) aluminio con un relieve realizado con planchas de metalformas. Un saludo
  • raquel

    raquel 10/03/2015 Responder

    Una pregunta. Al hacer la ovejita, por ejemplo y ponerle las patas...no se despegan al secar? Hay que poner algún tipo de cola o algo para unir Las partes?
    Muchas gracias!
    • Artesanias Montejo

      Artesanias Montejo 06/07/2015 Responder

      Hola Raquel. Con que presiones un poco mientras está fresca la pasta es suficiente para que se adhieran. Un saludo

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios