Artesanías Montejo, somos distribuidores de productos para manualidades y decoración.

En Artesanías Montejo somos distribuidores de productos para manualidades, artes decorativas y bellas artes, trabajando con las mejores marcas del sector y con un amplio stock de productos.

También somos un referente en el sector del poliuretano orientado a la decoración, construcción y publicidad, con una cadena de producción automatizada.

Artesanías Montejo

Historia

Artesanías Montejo nace  en 1985 como empresa productora de resina de poliuretano para la decoración, la publicidad, la artesanía y las manualidades, gracias al tesón y la experiencia de Jesús Montejo Morras, fundador de la empresa.

A lo largo de estos casi 30 años Artesanías Montejo ha ido evolucionando, invirtiendo en equipamiento y ampliando su equipo de trabajo para adaptarse a los cambios del mercado adentrándose en el mundo de las Manualidades y sus diferentes técnicas y vertientes.

Buscando siempre el cubrir las necesidades de su creciente cartera de clientes y ofrecerles cada año un catálogo lleno de novedades, más amplio y completo sin olvidar un servicio de entrega rápido con un trato directo y personalizado.

Historia Artesanías Montejo

Servicio al cliente

Ayudamos a nuestros clientes con la venta y difusión de nuestros productos a través de un departamento de marketing propio, mediante comunicación online y tradicional.

Para ello contamos con un equipo de especialistas en manualidades que se dedica exclusivamente a la creación de productos decorados con diferentes acabados, al desarrollo de talleres formativos, a la creación de revistas decorativas y a la atención de cualquier tipo de consulta.

En nuestro sector es importante no perder de vista la actualidad, por ello uno de nuestros puntos fuertes es la investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos, así como materiales, y nuevas tendencias decorativas.

Publicaciones Artesanías Montejo

Comunicación

Las redes sociales y nuevas tecnologías son un punto estratégico de comunicación, desde donde mantenemos informados a todos nuestros clientes en tiempo real de las novedades, cursos y promociones.

Disponemos de presencia con contenidos actualizados en Twitter, Facebook, Youtube, Flirck y un Blog propio, así como una completa tienda virtual solo para distribuidores.

Comunicación Artesanías Montejo

Actualidad

Artesanías Montejo es un importante distribuidor de productos para manualidades, artes decorativas y bellas artes que se esfuerza por trabajar con grandes marcas como FIRST EDITION, RANGER, MARTHA STEWART, TALENS, GRAPHIC 45, PAPERMANIA, SIZZIX, X-CUT...  descubrir otras nuevas generadoras de tendencias como HOT OFF THE PRESS, ITD COLLECTION, DUTCH DOOBADOO, PRIMA MARKETING...

También apostamos por nuestras propias marcas de las que somos productores o distribuidores como DELTA CREATIVE, KREATEVA, METALFORMAS, NATAyCHOCOLATE, EASY&FLEX, LES PETITS, PETIT BOIS... para ofrecer la mayor y mejor selección de productos del mercado.

Artesanías Montejo sigue siendo todo un referente en el sector del poliuretano orientado a la decoración, construcción y publicidad, con servicios de diseño y producción de artículos específicos y exclusivos para cada cliente, marketing promocional, expositores, PLVsy cualquier elemento que el cliente nos proponga.

Futuro Artesanías Montejo

Futuro

Artesanías Montejo es un empresa altamente activa que busca continuamente nuevas metas que aporten mejoras en el desarrollo de su actividad, redundando de este modo en la satisfacción del cliente.

Como proyectos futuros a medio plazo están la obtención de la certificación ISO, sistemas logísticos automatizados, expansión internacional, aumento de presencia online y varias acciones más a ejecutar a corto y medio plazo.

Futuro Artesanías Montejo