Sello CMYK Pájaro de WE R

4 sellos + 1 guía.

16,1 cm x 16,1 cm.

Más detalles

Disponible

Precio no disponible

Nuestros precios sólo están disponibles para distribuidores y comercios

Regístrate o identifícate

Este set de sellos acrílicos de We R Memory Keepers ha sido diseñado para usarse junto con la Precision Press. Estos sellos han sido diseñados para estampar capa sobre capa. CMYK es una abreviatura para los colores Cian, Magenta, Yellow (amarillo) y blacK (Negro). Estos 4 colores son utilizados en procesos de impresión tradicionales para lograr una amplia gama de colores y aunque todos sabemos eso de azul + amarillo = verde... sus resultados son sorprendentes e inesperados.

Instrucciones : Separar el sello de la hoja transparente. En primer lugar poner el sello guía en el metacrilato de la Precision Press o bloque de metacrilato. Aplicar la tinta indicada en cada sello según las abreviaturas anteriormente descritas y presionar firmemente hacia abajo.


Mantenimiento y limpieza : Después de cada uso, limpiar con un producto específico para sellos y secar con un paño. La luz solar y algunas tintas pueden decolorar el sello. Esto no compromete la calidad de la imagen o el uso del sello. Periódicamente, se aconseja la limpieza del sello.

Cantidad de sellos en el set : 4 sellos + 1 guía.

Tamaño del set de sellos :

16,1 cm x 16,1 cm.

Tamaño aproximado cámara de fotos : 6,5 cm x 6,4 cm.

Material de los sellos : Acrílicos.