Artesanías Montejo utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información en Política sobre el uso de cookies. |
Cerrar |
Barniz cristal de 2 pasos CADENCE ideal para añadir el aspecto de cerámica vidriada a gran variedad de superficies en artesanía.
Los dos componentes A y B se mezclan a partes iguales. Esa mezcla debe usarse en 15-20 min tras su mezclado.
IDEAL PARA APLICAR CON BROCHA. Debido a que es extragruesa, solo necesita una capa para la mayoría de las superficies.
Artesanías Montejo es un sello de garantía y calidad dirigido a los sectores profesionales orientados a la decoración, manualidades, construcción y publicidad.
Diseño: Ladinamo.com