Vintage Legend CADENCE Verde Hoja

Disponible

Precio no disponible

Nuestros precios sólo están disponibles para distribuidores y comercios

Regístrate o identifícate

¿Quieres hacerte distribuidor?

Podrás consultar los precios de nuestro catálogo y comprar en nuestra tienda on line, aunque para ello debes registrarte previamente. Puedes solicitar tu registro haciendo clic en el botón de más arriba. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Pintura de gesso con base de agua, especialmente formulada con partículas de diferentes tamaños y colores en su interior para crear una superficie antigua vintage rota. Todos los tipos de pinturas acrílicas de Cadence se pueden usar como primera capa. Para superficies metálicas y de vidrio, se recomienda usar la pintura multisuperficies Hybrid como primera capa.

Aplicar Vintage Legend sobre la primera capa. Para la última capa se recomienda Very Chalky. Espere un mínimo de 12 horas antes de raspar fuertemente. La cera Cadence Home Decor Wax se usa entre capas para facilitar el raspado y para protección final. Las ceras de colores, marrón o negra, se usan para aportar profundidad a los colores. No tóxico. Dispone de certificación europea CE y EN71

ofertas