Pinty Plus AQUA Blanco

  • 13099016

Pintura en Spray al agua 520cc

Más detalles

Disponible

Precio no disponible

Nuestros precios sólo están disponibles para distribuidores y comercios

Regístrate o identifícate

¿Quieres hacerte distribuidor?

Podrás consultar los precios de nuestro catálogo y comprar en nuestra tienda on line, aunque para ello debes registrarte previamente. Puedes solicitar tu registro haciendo clic en el botón de más arriba. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Pintura en Spray con base de agua de secado rápido. Más respetuosa con el medio ambiente, bajo nivel de olor y no tóxico.

APLICACIONES:

Novedosa formula apta para exteriores y también para interiores. Aplicable sobre cualquier superficie incluyendo poliestireno expandido. Se puede lavar con agua y jabón dentro de los primeros 15 minutos tras su aplicación.

Ofrece cubrición máxima, alto brillo, acabado liso y uniforme.

MODO DE EMPLEO:

La superficie tiene que estar limpia, seca y exenta de cualquier tipo de contaminante. Agitar el aerosol durante un minuto. Pulverizar a una distancia de 25/30cm aplicando finas capas y rápidas, primero en sentido hotizontal y despues en vertical. para evitar descuelgues y obtener una cubrición uniforme.

Una vez terminada la aplicación limpiar el pulsador invertiendo el bote y pulsando hasta que salga solo gas.

RECOMENDACIONES:

Usar en lugares ventilados y nunca sobre equipos conectados a la corriente. Sobre superficies ya pintadas se recominda dar un ligero lijado.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

Rendimiento: 520cc= 1.40m2

Secado: Superficial en 1 hora. Total en 24 horas

Repintado: 5 minutos

ofertas