Trendy Craft Beton polvo CADENCE 1,5kg

  • CADENCE
  • 889250
Disponible

Precio no disponible

Nuestros precios sólo están disponibles para distribuidores y comercios

Regístrate o identifícate

¿Quieres hacerte distribuidor?

Podrás consultar los precios de nuestro catálogo y comprar en nuestra tienda on line, aunque para ello debes registrarte previamente. Puedes solicitar tu registro haciendo clic en el botón de más arriba. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

TRENDY CRAFT BETON Hormigón en polvo CADENCE de secado rápido ideal para usar con moldes y crear elementos decorativos como cuencos bajos, jarrones, candelabros, vasos y similares. Este producto de alta calidad es muy fácil de trabajar con distintos tipos de moldes de plástico, papel maché, silicona.. y fácilmente puede usar en moldes de madera con aceites o desmoldeantes. Resistente a las heladas y a la humedad.

 

Modo de empleo

Proporción de mezcla: 100 g de polvo BETON y 20 ml de agua 

De acuerdo con la proporción de mezcla especificado, añadir el agua gradualmente al polvo removiendo hasta hacer una mezcla homogenea. Lubricar el molde para su posterior desmoldeado, tienes entre 7 u 8 minutos para verter la mezcla, antes de que esta empiece a endurecerse. Pasados 15 o 20 minutos la superficie se nota seca al tacto. Se recomienda desmoldear al día siguiente para obtener mejores resultados. Los tiempos de secado pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas y tipos de moldes. 

ofertas