TJANTING Aplicador de Cera

  • 81118

Aplicador eléctrico 

Más detalles

Disponible

Precio no disponible

Nuestros precios sólo están disponibles para distribuidores y comercios

Regístrate o identifícate

¿Quieres hacerte distribuidor?

Podrás consultar los precios de nuestro catálogo y comprar en nuestra tienda on line, aunque para ello debes registrarte previamente. Puedes solicitar tu registro haciendo clic en el botón de más arriba. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

La tradición se combina con la tecnología moderna de nuestro tiempo. El calentador integrado en el asa del aparato calienta directamente el hervidor de fundición de cera Tjanting unido al pistón batik, de modo que la cera de batik en su interior siempre tenga una temperatura constante. Esto está asegurado por el termostato ubicado en el dispositivo. Esto ofrece durante el proceso de aplicación la ventaja de que la cera Batik siempre estará caliente y fluida. Durante el uso también se puede rellenar el Tjanting, por lo que se elimina el tiempo de espera habitual, por lo que la pintura puede continuar rápidamente.

Nota de uso: Rellene el Tjanting con cera para batik. Coloque el pistón en el soporte suministrado. Enchufe el cable de alimentación del dispositivo en la toma de corriente y espere hasta que la cera se haya derretido.Tome el matraz Tjanting y dibuje las líneas correspondientes en el tejido preparado. La cera fluye de manera uniforme durante el procesamiento desde la boquilla de salida fina del recipiente. Puede  lograr líneas finas.

Contenido del paquete:

  • 1 matraz tjanting con boquilla de descarga fina
  • 1 estante de almacenamiento
  • 1 manual de instrucciones

ofertas