Golden Sable
Golden Sable

Pinceles con una completa gama de tamaños y formas para cada técnica. Ideales para usar con óleos o acrílicos sobre todas las superficies: madera, lienzo, metal y tela. Fabricados con Taklon blanco, el mejor pelo sintético por su alta calidad, consistencia y óptimo rendimiento, o pelo natural en función del trabajo a realizar. Especialmente reco...

Pinceles con una completa gama de tamaños y formas para cada técnica. Ideales para usar con óleos o acrílicos sobre todas las superficies: madera, lienzo, metal y tela. Fabricados con Taklon blanco, el mejor pelo sintético por su alta calidad, consistencia y óptimo rendimiento, o pelo natural en función del trabajo a realizar. Especialmente recomendados para trabajos de pincelada y fundidos.

Más

Subcategorías

  • Pincel Serie 965

    Los pinceles Golden Sable Serie Manualidades serie 965. Fabricados con Taklon blanco, el mejor pelo sintético por su alta calidad, consistencia y óptimo rendimiento.

  • Pincel Serie 970

    Los pinceles Golden Sable Serie Manualidades serie 970. Fabricados con Taklon blanco, el mejor pelo sintético por su alta calidad, consistencia y óptimo rendimiento.

  • Pinceles Serie 865

    Los pinceles Golden Sable Serie Manualidades serie 865. Fabricados con Taklon blanco, el mejor pelo sintético por su alta calidad, consistencia y óptimo rendimiento.

  • Pinceles Serie 968

    Los pinceles Golden Sable Serie Manualidades serie 968. Fabricados con Taklon blanco, el mejor pelo sintético por su alta calidad, consistencia y óptimo rendimiento.

  • Pinceles Serie 192

    Los pinceles Golden Sable Serie Manualidades serie 192. Fabricados con Cerda Carrado, para trabajar con stencils y estarcir.