Blocks de papel y Cartulinas
Blocks de papel y Cartulinas

Blocks de papeles y cartulinas de diferentes gramajes y texturas; para dibujo, esbozo, diseño, ilustración y bellas artes.

Subcategorías

  • Fabriano

    El nombre Fabriano es desde 1264, sinónimo de papel.
    La firma Fabriano se distingue en Italia, en Europa y en el resto del mundo por la producción de papel para uso artístico, de diseño y para ediciones de lujo.

  • Sadipal

    SADIPAL ofrece una extensa gama de papeles especiales fabricados dentro del grupo de las empresas de Fedrigoni S.p.A. Con fábricas desde 1264, unida a la juventud de SADIPAL, consiguen un producto acabado con un diseño actual y la calidad de quien lleva muchos años haciendo un muy “buen papel”. Los papeles para uso escolar, Bellas Artes, oficina y doméstico, componen un amplio abanico donde el consumidor puede, sin duda, encontrar respuesta a todas sus necesidades.

  • IRIS

    Cartulinas de color, ligeramente satinada y coloreada en pasta con pigmentos sólidos a la luz. Ofrece dureza y regularidad en su superficie. Se pega fácilmente con los pegamentos de usoescolar.

    Aplicación para dibujo y manualidades.

  • Canson

    Líder mundial en el mercado de las Bellas Artes, Canson® fabrica papeles para dibujo, pastel, acuarela, pintura al óleo y acrílica, artes gráficas, edición de arte, fotografía artística digital, etc.