VivaDecor
VivaDecor
Pinturas metalizadas y pastas para decorar Viva Decor.

Subcategorías

  • Pintura Metalizada EDELMETALL
    Pintura metalizada al agua con una cobertura muy intensa y aplicable sobre cualquier superficie: cristal, metacrilato, madera, piedra, lienzo, cartón… Debido a su gran cobertura es resistente a la luz y está especialmente pensada para convertir cualquier objeto en un metal noble.
  • Textura Craqueladora
    Textura para craquelar de un solo componente. Puede crear bellísimos efectos craqueladores sobre cualquier tipo de soporte: madera, lienzo, cristal, plástico...Con el fin de asegurar una buena adherencia de la textura craqueladora sobre cualquier soporte es necesario aplicar antes una imprimación especial Haft-Lack sobre superficies no porosas 2 horas antes.
  • Cristal Gel
    Consiga unos bellísimos acabados transparentes, y a la vez tridimensionales, con efectos totalmente cristalinos. Por su versatilidad es idónea para aplicar sobre cualquier superficie: cristal, madera, papel, cerámica, terracota…, además de ser resistente a la luz.La textura se puede aplicar con pincel, espátula, esponja, incluso utilizar un patrón.Cuando la pieza aún está húmeda se puede adornar con abalorios, mosaicos de cristal, alambres, etc., los cuales quedan pegados una vez seca la pieza.
  • Perlen Pen

    Cremosa textura de la marca VIVA DECOR que aplicada en cualquier soporte tiene una gran similitud a la semi-perla. El tamaño de la perla se dosifica directamente desde el bote aplicador.