Acrylicos Vallejo
Acrylicos Vallejo
La empresa Vallejo se fundó en Nueva Jersey, EE.UU, en el año 1965. En estos primeros años se especializó en la fabricación de colores acrilicos para las películas de animación (dibujos animados). Anticipándose a las futuras tendencias y regulaciones del mercado descarta la fabricacion de cualquier producto formulado con disolventes. Desde sus i...
La empresa Vallejo se fundó en Nueva Jersey, EE.UU, en el año 1965. En estos primeros años se especializó en la fabricación de colores acrilicos para las películas de animación (dibujos animados). Anticipándose a las futuras tendencias y regulaciones del mercado descarta la fabricacion de cualquier producto formulado con disolventes. Desde sus inicios, Vallejo se ha dedicado exclusivamente a la fabricación de colores acrílicos, y ha seguido ampliando continuamente sus gamas de productos para Bellas Artes y Hobby.
Más

Subcategorías

  • Arte Deco Liner
    Médium de contorno para lienzo, cerámica, vidrio y madera.Una gama de 8 colores, 5 metalizados, blanco, negro y transparente, para artes decorativas. su fórmula contiene una nueva resina acrílica de una dureza extraordinaria, que resulta en un cloisonné muy permanente. Artedeco Liner mantiene su relieve y consistencia, y su permanencia se incrementa con el paso del tiempo; después de unos semanas se puede lavar el trabajo con agua fría y jabón.

Productos