Bellas Artes
Bellas Artes
Hay gente que, ante un lienzo en blanco, … ... cuenta su historia con un pincel. En colores vivos y resplandecientes o en tonos sobrios y modestos, en blanco o en gris. Esbozan las líneas generales con un minúsculo detalle. Despiertan preguntas sin encontrar respuestas. Hay gente que, ante un lienzo en blanco, da vida al mundo. Nosotros fabri...
Hay gente que, ante un lienzo en blanco, … ... cuenta su historia con un pincel. En colores vivos y resplandecientes o en tonos sobrios y modestos, en blanco o en gris. Esbozan las líneas generales con un minúsculo detalle. Despiertan preguntas sin encontrar respuestas. Hay gente que, ante un lienzo en blanco, da vida al mundo. Nosotros fabricamos colores para esa gente. Colores para que nos asombren, nos sorprendan, nos hagan dudar, nos emocionen, nos choquen, nos inspiren.
Más

Subcategorías

  • Óleos Van Gogh
    Pintar con óleo Van Gogh es un placer. No importa qué técnica al óleo escojas, el resultado de esta pintura pastosa es siempre fenomenal. El óleo Van Gogh es una pintura con mucho cuerpo y, por ello, cada pincelada está llena de expresividad. Elige los colores de la extensa y equilibrada paleta y da rienda suelta a la creatividad. Al escoger, no sólo lo haces por unos colores radiantes sino por la seguridad de un buen óleo. La fineza, el poder colorante, la alta pigmentación y la durabilidad contribuyen a la máxima manifestación de tu inspiración. El óleo Van Gogh está disponible en una amplia gama de 66 colores en tubos de diferentes formatos, estuches y cajas.Óleo Van Gogh: alta calidadColores intensos y vivos Se mezcla y trabaja con gran facilidad Alto grado de pigmentación Todos los colores tiene el mismo espesor y brillo La resistencia a la luz que es de buena a excelente, hace que los trabajos conserven su estado original por largo tiempo
  • Acrílicos Amsterdam
    El acrílico es una pintura de secado rápido, a base del 100% de acrilato (una dispersión acrílica). Con acrílico se consiguen efectos acuarelados si se trabaja en capas muy finas o diluidas con agua. A menudo, el acrílico se usa en capas gruesas consiguiendo efectos al óleo. Muchos artistas prefieren el acrílico al óleo porque seca más rápidamente y es casi inodoro.
  • Acuarela
    La acuarela es una pintura transparente a base de goma arábiga. En la técnica de la acuarela, la pintura se aplica pura o diluida con agua y sobre un papel especial para acuarela. La pintura se hace de pigmentos puros y goma arábiga. Este último componente hace que los pigmentos se adhieran al papel. La acuarela, al contrario de la témpera, siempre es transparente.
  • Témpera Extrafina
    La témpera es una pintura cubriente y diluible con agua con la que se consiguen zonas opacas y sin rayas. La pintura está seca en sólo un par de minutos, o sea, que es muy práctica de usar. Se pueden aplicar diferentes colores unos sobre otros con gran rapidez y, además, puede aplicarse en cualquier soporte: papel, cartón y madera son los más usados.
  • Maletines y Cajas
    En todas las técnicas y en todas las marcas, Royal Talens ofrece una amplia gama de maletines y cajas. Hay variación entre un estuche de iniciación sencillo con 6 tubos hasta lujosas maletines de madera completas con todo lo que el pintor necesita. Ideales para regalar, o mejor aún, para recibirlas de regalo.
  • Auxiliares
    Royal Talens ofrece una amplia y completa gama de auxiliares imprescindibles en casi todas la técnicas pictóricas. Por auxiliares entendemos los medios y los barnices. Los auxiliares se ajustan a las exigencias específicas de cada técnica. Son los responsables de una buena configuración del cuadro y de su conservación, además de modificar las propiedades de la pintura artística.