Titan
Titan
La Línea de productos TITAN Bellas Artes Plásticas, está compuesta por una seleccionada gama de Colores al Oleo extrafinos de la mejor calidad internacional; Barnices, Mediums y Productos Auxiliares para las mas variadas técnicas: ACUALUX látex para trabajos artísticos y manualidades, así como colores Acrílicos, Témpera y Acuarelas, todos ellos ...
La Línea de productos TITAN Bellas Artes Plásticas, está compuesta por una seleccionada gama de Colores al Oleo extrafinos de la mejor calidad internacional; Barnices, Mediums y Productos Auxiliares para las mas variadas técnicas: ACUALUX látex para trabajos artísticos y manualidades, así como colores Acrílicos, Témpera y Acuarelas, todos ellos de máxima calidad y al agua.Nuestra especial atención a la calidad constante, a la presentación más adecuada y al mejor y más rápido servicio, se refleja en el progresivo aumento de consumo.
Más

Subcategorías

  • Óleo Extrafino
    Color al óleo de excepcional viveza de color, gran concentración pigmentaria. Excelente resistencia a la luz. Absoluta estabilidad.
  • Óleos Goya
    Color al óleo satinado-brillante de excepcional viveza de color, gran concentración pigmentaria. Excelente resistencia a la luz. Absoluta estabilidad.
  • Acrílicos Goya
    Colores inalterables, opacos o semi transparentes, según tonalidad. Sólidos a la luz, no amarillean y muy flexibles. Perfecta adherencia sobre cualquier tipo de superficie, previamente preparada y exenta de grasa. Aplicados con el “medium” adecuado, pueden conseguirse aspectos de acuarela, gouache, óleo, etc., hacer veladuras, transparencia y demás efectos especiales.
  • Auxiliares para Óleo
  • Auxiliares para Acrílicos
  • Maletines de Bellas Artes
    Desde 1917 la línea TITAN Bellas Artes ha desarrollado un extenso surtido de productos y amplias gamas de colores para el artista profesional y para el aficionado, combinando materias primas de máxima calidad, métodos tradicionales y la tecnología más avanzada, siendo TITAN Bellas Artes la marca de pinturas preferida por los artistas.

Productos