Pébéo
Pébéo
Durante tres generaciones, Pébéo ha combinado su experiencia técnica con su amor por el arte en un deseo de crear el mejor. Y si Pébéo ofrece la mejor pintura, con las formulaciones más técnicamente superior con la mayor facilidad de uso.

Subcategorías

  • Vitrail
    Vitrail es una pintura transparente formulado para pintar vidrio, acetato, poliéster o plexiglás, aplica con una brocha a todas las superficies cuidadosamente desengrasado
  • Setacolor
    Setacolor colores se pueden utilizar en todos los tejidos, fino o grueso: algodón, terciopelo, no tejido, e incluso de cuero. Listo para usar, intenso y concentrado, que se utiliza puro o diluido con agua para obtener efectos de acuarela. Setacolor colores son adecuados para diversas técnicas.
  • Auxiliares Pébéo
    Auxiliares para Vitrail (Base de disolventes) y Auxiliares SetaColor (Base de Agua)
  • Setaskrib+
    Use la ropa, bolsos, zapatos, e incluso las cortinas y los cojines de su casa para expresar sus ideas, dibujar sobre ellas, escribir sobre ellos!
  • Ceramic

    Pintura Ceramica en frio

    Colores ideales sobre cerámica, barro cocido, loza, vidrio y metal. Para uso decorativo, no válido para contacto alimentario. Los colores se pueden mezclar de gran brillo y excelente acabado.


Productos