La Pajarita
La Pajarita
La Pajarita es una empresa tradicional que continúa fabricando todos sus productos en España con las mejores materias primas del mercado siendo sinónimo de calidad y de vanguardia. Buscamos la belleza en cada uno de los colores, deseñándolos de manera muy especial y personalizada.

Subcategorías

  • Fashion Textil Spray

    Pintura para tela al agua en spray. Para personalizar y customizar ropa y accesorios de hogar de forma fácil, original y divertida.

    Su secado es rápido y el tejido queda con una gran suavidad al tacto.

  • Pintura textil

    Pinturas al agua de la pajarita opaque, para pintar sobre telas de cualquier color, incluido negra.

  • Pintura Satinada

    Pintura plástica y vinílica en base agua de acabado satinado que cuenta con una amplia gama de colores. Producto elaborado con materias de excelente calidad que respetan el medio ambiente. Es particularmente cubriente de buena estabilidad y elasticidad, resultando útil para decorar y embellecer multitud de objetos. Se puede rebajar con agua o Control Médium Gel La Pajarita. Todos los colores son miscibles entre sí. Sobre superficies porosas recomendamos aplicar primero una capa de Barniz Tapaporos o Fondo Gesso La Pajarita, si la superficie es hierro primero se debe aplicar una capa de Base para Metales La Pajarita. Para proteger el objeto le recomendamos dar una última capa de Barniz Acabados La Pajarita.

  • Laca Crystal
    La pintura cristal de la pajarita, es una laca que sirve para pintar sobre cualquier superficie no porosa, vidrio, cristal, cerámica, plástico, marmol... etc
  • Tinte al Disolvente

    El tinte para madera al disolvente modifica el tono del soporte sobre el que se aplica sin ocultar las características del mismo, como por ejemplo las vetas de la madera. Se trata de sustancias colorantes disueltas en disolventes orgánicos, por ello su secado es prácticamente inmediato. Son colores miscibles entre sí, pudiéndose aplicar tantas capas como se desee en caso de querer una mayor intensidad del color. Se recomienda lijar las piezas de madera antes de comenzar su decoración con los tintes.

  • Pasta Color
    Pasta espesa a base de agua que se puede usar en multitud de superficies.Es un producto con gran efecto de volumen y fabricado en dos gamas de colores, colores sólidos y brillantes que en capa fina son transparentes y colores iridiscentes con un espectacular efecto visual.Colores miscibles entre sí. Producto con gran adherencia, dureza y elasticidad.
  • Pasta Ferro
    Producto a base de agua de rápido secado que se puede usar en multitud de superficies y además posee poder anticorrosivo en superficies metálicas.Esta pasta posee particulas de hierro que le da una textura de forja con acabado mate.Es un producto con gran adherencia, dureza y elasticidad.
  • La Pajarita Auxiliares

    La Pajarita es una empresa tradicional que continúa fabricando todos sus productos en España con las mejores materias primas del mercado siendo sinónimo de calidad y de vanguardia. Buscamos la belleza en cada uno de los colores, deseñándolos de manera muy especial y personalizada.


Productos