Kokolo
Kokolo
Kokolo posee actualmente una gran gama de productos, entre los cuales se encontran dos familias de gran prestigio, como son los oros líquidos, y los tintes de poliuretano. Los primeiros caracterizan por su brillo, su gran parecido al pan de oro y su larga durabilidad. Por su parte los tintes de poliuretano son totalmente adaptados para cubrir r...
Kokolo posee actualmente una gran gama de productos, entre los cuales se encontran dos familias de gran prestigio, como son los oros líquidos, y los tintes de poliuretano. Los primeiros caracterizan por su brillo, su gran parecido al pan de oro y su larga durabilidad. Por su parte los tintes de poliuretano son totalmente adaptados para cubrir resina de poliuretano y los demais superficies.
Más

Subcategorías

  • Tintes de Poliuretano
    Tinte en base alcohol diseñado especialmente para teñir piezas de resina de poliuretano aunque son también excelentes para teñir cualquier tipo de superficie como madera, escayola, marmolina o metales. Posee una terminación satinada debido a que el producto lleva incluído el barniz protector que evita posteriores aplicaciones. Debe aplicares lo más homogéneamente posible para evitar diferencias de color. Todos los colores tienen una elevada fijeza a la luz y pueden mezclarse entre si.
  • Oros al Alcohol
    Producto a base de pigmento metálico, que poseen un gran poder de cubrición, y un alto brillo, imitando a la perfección el oro. Aplicable sobre qualquier superficie y material, se puede utilizar para la imitación del oro así como para el pan de oro. Posee una gran calidad para su uso en restauración. No se oxida con el paso del tiempo, y se le puede aplicar Betún de Judea Kokolo directamente, sin protogerlo anteriormente. Recomendamos aplicar primero sobre la superficie a dorar el producto Basekol, deseñado especialmente para este oro. Aplicar también el Baskol una vez terminado el dorado, para protegerlo.
  • Oros a la Crema
    Esta gama recoge todo la calidad de nuestros oros líquidos, de los cuales hemos extraido el pigmento en pasta, dotando a estos dorados un poder cubriente superior, y que a la vez nos facilita la aplicación del producto, pues no gotea ni escurre. Recordamos que al igual que el oro líquido, esta nueva gama no se pone negra con el paso del tiempo, y se puede envejecer con culaquier pátina o betún de judea sin aplicarle antes ningún protector.
  • Gessos
    Es una imprimación acrílica con un alto contenido en pigmentos para la preparación de lienzos, telas, madera, escayola, etc. Es una imprimación de acabado mate, que no amarillea ni se cuartea. Una vez preparada la superficie con Gesso podemos aplicar cualquier pintura o producto que deseemos.
  • Oros en Spray

    Producto en spray a base de pigmento metálico, que poseen un gran poder de cubrición, y un alto brillo, imitando a la perfección el oro. Aplicable sobre qualquier superficie y material, se puede utilizar para la imitación del oro así como para el pan de oro.