Pintura metalizada DORA de CADENCE

Enviado el 19/04/2016 por Artesanías Montejo Home, Paso a paso, Actualidad 0

Porque no todo en esta vida va a ser mate...

DORA de CADENCE llega con fuerza a Artesanías Montejo con sus pinturas metalizadas, pastas de relieve, pátinas rústicas y tipo distress, stenciles, papeles para decoupage....

Demasiados productos para un solo post, así que hoy nos centramos en las pinturas al agua DORA.

Dora de CADENCE BOYA pintura metalizada de alta calidad en Artesanias Montejo

Con una carta de mas de 30 colores metalizados suuuper brillantes con gran poder de cubrición. Sus finos granos metálicos le da a esta pintura un brillo excepcional de alta calidad. Es apta tanto para interior como para exteriores. 

Nosotros la hemos probado sobre resina de poliuretano, el resultado sobre los mini marcos y apliques de LES PETITS es fantástico ya que, como podeis ver en el video de cabecera, resalta y potencia las formas y relieves de estos.

También hemos probado a combinar DORA Metalic con la pintura chalky COLONY PAINT, nuestra pintura ultra mate tipo Chalky, para buscar contrastes aún más intensos.

Aplique de resina de poliuretano pintado con DORA Metalic y COLONY PAINT

Marquito de Resina de Poliuretano decorado con COLONY PAIT y pintura DORA METALLIC

Tambien hemos aplicado la pintura DORA METALLIC sobre otros materiales como concha natural, aluminio adhesivo, porex y cerámica ya que queríamos probar su gran capacidad de agarre sobre diferentes materiales. Y os podemos decir que nos ha encantado el resultado final en cada una de las pruebas.

En el caso de la taza cerámica, tras dejar secar dos finas capas de pintura, hemos aplicamos otra capa de nuestro BARNIZ DE POLIURETANO. De esta manera hemos fijado la pinutar para poder usar la taza. Tambien hemos comprobado que se puede lavar; eso si, a mano y sin usar estropajos duros.

Taza de Loza decorada con DORA METALLIC y sellada con barniz de Poliuretano MONTEJO

Y para finalizar, y no saturaros con más fotografías, quiero mostraros como quedó esta vieja caracola decorativa que tenía por casa. La caracola llevaba una capa de barniz que no a impedido que la pintura se aplique con facilidad sobre ella, se nota que es una pinutra de alta calidad. Y como podeis ver en las imagenes los resultados de la pintura metalizada DORA de CADENCE son buenísimos!!!

Caracola decorada con la pintura metalizada DORA. Artesanías Montejo

¿¿Para que proyectos vais a usar esta pintura??

DORA METALLIC de Cadence en Artesanías Montejo

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios