Somos Distribuidores de ARTE&SCRAP!!

Somos Distribuidores de ARTE&SCRAP!!

Enviado el 08/05/2015 Home, Actualidad 0

Ya es oficial!!... Somos distribuidores de ARTE&SCRAP!!

Que bien sienta empezar el fin de semana con noticias así de buenas :)

A partir de la próxima semana tendremos disponibles en nuestra Web las nuevas colecciones de la marca española para Scrapbook ARTE&SCRAP. Para quienes aún no la conoceis aquí os presento a Patricia y Nevy "Alma Mater", diseñadoras e impulsoras de Arte&Scrap. Ellas denominan su proyecto como "Papeles con alma..." ya que en ellos han puesto un poquito de su propio ser.

Patricia y Nevy

Algunas ya habeis tenido el placer de conocer Arte&Scrap, de trabajar con alguna de sus preciosas colecciones anteriores o de participar en alguno de los multiples talleres que han ido impartiendo a lo largo y ancho del pais. En los cuales sus participantes finalizaron plenamente satisfechas por los proyectos realizados y el buen hacer de estas chicas.

Cursos ARTE&SCRAP

"OFELIA" y "SERENDIPITY" Las nuevas colecciones

Ofelia: Ella es sencilla y muy especial. Le gusta cocinar y experimentar con nuevos sabores. Cultiva y cuida con esmero las flores y verduras de su propio jardin. No sigue modas, prefiere crear su propio estilo y disfruta pasando horas ante su maquina de coser.

Serendipity: Estos pequeños duendes se han dispersado y cada uno ha ido encontrado su lugar y su función en el mundo de los humanos. Brindandoles amor,risas, ilusión, sueños, anelos...

Nuevas colecciones

Bueno, pues ya sabes donde puedes encontrar estas preciosas colecciones. Desde Artesanias Montejo deseamos de corazón que sean de vuestro agrado.

Un saludo y feliz fin de Semana

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios