¿Cómo usar los rotuladores Spectrum Noir?

Enviado el 19/11/2014 Home, Actualidad 2

Tutorial de uso de los rotuladores Spectrum Noir

¿Que son los rotuladores Spectrum Noir?

Los rotuladores SPECTRUM NOIR son unos rotuladores de doble punta con base de alcohol comúnmente utilizados para trabajos de aspecto profesional; por su amplia gama de colores, su calidad y su facilidad a la hora de hacer transiciones de colores o veladuras.

Su uso suele estar relacionado con ilustradores, profesionales del diseño y las bellas artes. Pero en esta ocasión queremos traerlos al campo del scrapbook.

Casi todos conocéis colecciones de Scrap que traen consigo sellos de estampar con motivos relacionados con la propia colección, como son GORJUSS, LILLIBET, HOT OFF THE PRESS o MIRABELLE… Pero hay veces que no sabemos muy bien como sacarles el máximo rendimiento; ya que si los pintamos mal nuestro trabajo puede quedar un tanto deslucido.

¿Cómo usarlos en ScrapBook?

Una imagen vale más que mil palabras, por ello desde Artesanías Montejo os hemos preparado el videotutorial orientativo para que os hagáis una idea de como usar estas fantásticas herramientas!!!

Así que no dejéis de echarle un vistazo a este pequeño video de minuto y medio y si os gusta compartir y si no.. comentad a ver si podemos ayudaros.

Por cierto, si quieres ver nuestra colección de rotuladores Spectrum Noir:

IR A CATÁLOGO SPECTRUM NOIR

2 Comentarios

  • Alkalid

    Alkalid 27/04/2016 Responder

    Que facil parece, eh? Pues no, no es fácil! Si aprender a pintar fuera tan sencillo no habría escuelas de Bellas Artes, XP
    • Artesanías Montejo

      Artesanías Montejo 16/06/2016 Responder

      En eso tienes razón Alkalid. Las escuelas y academias de Bellas Artes, dibujo, manualidades... son muy importantes para nuestro aprendizaje :)

Dejar un comentario

Categorías

Comentarios